Cómo actúa el Senasa en medio del coronavirus

Cómo actúa el Senasa en medio del coronavirus

La atención al público se realiza con personal reducido en horario habitual. Además recomiendan concurrir a oficinas «sólo en casos indispensables».

De acuerdo a las medidas dispuestas por el Gobierno nacional y de público conocimiento para evitar la circulación del nuevo coronavirus (2019-nCoV), desde el Senasa sugieren a los usuarios concurrir a sus oficinas únicamente por cuestiones urgentes o estrictamente necesarias.

“Los sistemas del Senasa funcionan con normalidad y recomendamos su utilización. Trabajamos en su consolidación y en brindar la posibilidad de que se realicen los trámites y gestiones de manera online, sin necesidad de trasladarse a las oficinas”, indicaron en un comunicado oficial.

De esta manera, los usuarios que utilicen la autogestión de trámites, contribuyen al normal desarrollo del comercio.

“Estamos comprometidos en brindar atención a distancia y responder las consultas de los usuarios. Se pueden comunicar a las oficinas locales por teléfono o vía correo electrónico, dado que se atiende con personal reducido en horario habitual”, detalló la entidad.

Para finalizar, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria recuerda la importancia de actuar de manera “responsable y solidaria” para impedir la propagación del coronavirus: “¡Entre todos podemos cuidarnos!”.

SITIOS OFICIALES DE INTERÉS 
COMPARTIR
Share on FacebookTweet about this on Twitter