Isuzu lanza en Argentina la nueva D-Max Kenzu

Isuzu lanza en Argentina la nueva D-Max Kenzu

La plataforma fue diseñada por Isuzu y General Motors. Viene desde Tailandia y está disponible sólo en versión tope de gama en cabina doble y con tracción 4×4.

La marca Isuzu finalmente en comercialización la onceava generación de pick ups de la marca Isuzu, la D-Max Kenzu. La plataforma es la LCV Platform Engineering Corporation (LPEC) que fue desarrollada en conjunto con General Motors, para crear las generaciones actuales de D-Max y Chevrolet S10. Viene importada de Tailandia sólo con cabina doble y tracción 4×4 y ya se encuentra disponible para ser comercializada.

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Mecánica

La D-Max Kenzu cuenta con un motor diésel 3.0 TD Hi-Power con inyección common rail y turbo de geometría variable. Desarrolla una potencia de 177 CV con 43,9 kgm (430 Nm) de torque y se asocia a una transmisión manual o automática. Ambas de 6 marchas.

Este nuevo motor deriva de los camiones livianos de la casa nipona. Además, es mundialmente reconocida por ser la primera pick up mediana que logra una capacidad de remolque de 3,5 toneladas.

Diseño exterior

El exterior se  distingue por los faros delanteros de tecnología LED con DRL (Day Running Light),  faros auxiliares delanteros antiniebla, llantas de aleación de 18”, luces traseras con LED, barras de techo que se adaptan a variadas cargas, estribos laterales, y cromados en espejos laterales, manijas de puertas,  parrilla frontal y paragolpes trasero.

También el diseño externo incluye barras de techo que se adaptan a variadas cargas, estribos laterales, y cromados en espejos laterales, manijas de puertas, parrilla frontal y paragolpes trasero.

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Equipamiento

La D-Max Kenzu cuenta con  los equipamientos electrónicos de seguridad activa más los elementos fundamentales de seguridad pasiva que  ofrecen máxima protección a los pasajeros. Entre los más destacados se encuentra: el ESC (sistema de control electrónico de estabilidad), TCS (sistema de control de tracción), HSA (asistencia de arranque en pendientes), HDC (asistencia de control de descenso), ABS (sistema antibloqueo de frenado), EBD (distribución electrónica de la fuerza de frenado) y EBA (sistema de asistencia de frenado de emergencia) como elementos de seguridad activa.

El chasis está conformado con aceros de alta tensión con deformación programada en caso de impacto, barras laterales de protección, cinturones con pretensores y 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), ganchos ISOFIX, inmovilizador de motor y sistema anti-robo.

Una llave inteligente ofrece una forma innovadora y simple de bloquear y desbloquear el vehículo – PESS (sistema de acceso con llave por proximidad y encendido mediante botón electrónico), además del equipo de audio touchscreen con Bluetooth, tapizados de cuero, butacas calefaccionadas, ajuste eléctrico de butaca de conductor, excelente espacio tanto en las plazas delanteras como en las traseras, con asientos con ángulo de inclinación del respaldo de 24°, climatizador automático, control crucero, 6 parlantes, conexiones USB delanteras y traseras, y cámara de retroceso, entre otros equipamientos.

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Comercialización y precios

La D-Max Kenzu se comercializa en Argentina a través del sitio web www.dmax.com.ar, donde se puede elegir la opción de transmisión y el color para formalizar la reserva de la versión deseada. Se ofrece solo en el nivel de equipamiento tope de gama, y tiene garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Los precios son de 47.000 dólares para la D-Max Kenzu 4×4 manual y de 49.500 dólares para la versión 4×4 automática.

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