De la mano de Car One llega a la Argentina la Mitsubishi New L200 Di-D

De la mano de Car One llega a la Argentina la Mitsubishi New L200 Di-D

Importada de Tailandia y  de la mano del Grupo Car One  llega el restyling de la pick up mediana de Mitsubishi. Disponible en dos versiones  con un único motor, un turbodiesel 2.4 litros de 181 CV, con caja manual o automática de 6 marchas y sistema de tracción 4×4 Super Select 4WD-II.
Luego de más de dos décadas representada por su histórico importador Alfacar S.A., la firma nipona pasó a manos del Grupo Car One, que también es el representante en Argentina de las automotrices chinas Haval, Great Wall y Changan.

Su nuevo importador relanza por completo a la pick up mediana junto con una importante actualización a nivel estético y tecnológico. Fabricada en Tailandia, en esta primera etapa será comercializada en una red de doce concesionarios distribuidos en buena parte del país (Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, La Rioja, Mendoza y Tierra del Fuego).

5 (1)

Mecánica

Solo una mecánica disponible, la misma de la serie anterior (4NTS) de 4 cilindros en línea, 2.4 litros, doble árbol de levas a la cabeza y tapa de 16 válvulas, con sistema de distribución variable (MIVEC), turbo, intercooler e inyección directa Common Rail. Desarrolla 181 CV a 3.500 rpm y 43,9 kgm de torque desde las 2.500 rpm.

Dimensiones

5.220 mm de largo; 1.815 mm de ancho; 1.795 mm de alto y 3.000 mm de distancia entre ejes. Peso en orden de marcha: 1.915 kg (MT), 1.925 kg (AT). Capacidad de carga: 955 kg (MT), 945 kg (AT). Capacidad del tanque de combustible: 75 litros.

Diseño

Los mayores cambios se aprecia en la trompa, con trazos mucho más marcados y agresivos, en el que se destacan los faros finos y alargados –con iluminación diurna de Led, una nueva parrilla –ahora sí respetando el family feeling de la marca-, una gran toma de aire y los enormes faros antiniebla que agrupan también a las luces de giro y hacen que el sector frontal parezca dividido en dos. Dos apliques cromados en forma de C que unen la parrilla con el paragolpes le aportan un toque más deportivo.

Este rediseño también trajo aparejado algunas modificaciones en los laterales, con pasarruedas ensanchados, nuevo diseño para las llantas de aleación, faros traseros más grandes y nuevos paragolpes.

Puertas adentro, no hay cambios de consideración, con un diseño sobrio y abundantes apliques tipo piano black y otros de color aluminio.

Equipamiento

Ambas versiones (MT y AT) cuentan con climatizador automático bi-zona, encendido por botón y apertura sin llave (Keyless), tapizado de cuero, butaca del conductor con regulación eléctrica, sistema multimedia Clarion con pantalla táctil de 7” con navegador, cámara de retroceso y MirrorLink (compatible con Android Auto y Apple CarPlay), control de velocidad crucero, display multifunción (con odómetro total y parcial, consumo promedio, autonomía, temperatura exterior, etc.).

4

Además columna de dirección regulable en altura y profundidad, volante multifunción revestido en cuero, apoyabrazos central en  asientos traseros con posavasos, levantavidrios eléctricos (con One Touch para el conductor), cierre centralizado, apertura interior de la tapa del combustible, equipo de audio con 6 parlantes y 2 tweeters, tomacorriente de 12V en consola central, faros delanteros de Led con lavafaros, sensor de lluvia y crepuscular, estribos laterales de aluminio, espejos eléctricos plegables con luz de giro incorporadas, llantas de aleación de 18” y cobertor de caja de carga.

Seguridad

Toda la gama dispone de 7 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor), frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción y estabilidad (ASTC), control de tracción off-road (sólo para AT), control de balanceo de trailer (TSA), cinturones inerciales de tres puntos en las cinco plazas (delanteros con pretensionador), apoyacabezas (5), anclajes Isofix, faros antiniebla delanteros y traseros, carrocería con deformación programada (RISE).

Versiones

3 (3)

Estará disponible en un único nivel de equipamiento y motorización, con dos alternativas de transmisión (ambas de 6 velocidades) y con tracción 4×4. Seis opciones disponibles de colores para elegir: Impulse Blue Metallic, Red Solid, Sterling Silver Metallic, Graphite Gray Metallic, White Diamond y Jet Black Mica.

Precios y garantía

Los precios son de 45.900 dólares para la versión L200 GLS AT, 46.900 dólares para la L200 GLS MT Full y 48.900 dólares para la L200 GLS AT Full. Todas con 3 años de garantía o 100.00 kilometros.

COMPARTIR
Share on FacebookTweet about this on Twitter