Una Ford llena de novedades para el 2019. F-150, F-150 Raptor y Ranger Raptor.

Una Ford llena de novedades para el 2019. F-150, F-150 Raptor y Ranger Raptor.

Ford tendrá un 2019 lleno de novedades para el mercado argentino de las pick ups. Las más importantes  viene para el segmento de las full size, donde Ford hace años que no tiene un representante y supo ser líder en nuestro país con la ya clásica y emblemática F-100.

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Se comercializaran las pick ups F-150 y F-150 Raptor. Con esta nueva gama de camionetas full size, Ford tendrá la más amplia oferta de pick up del mercado argentino.

Gabriel López presidente de Ford Argentina es el que estuvo al frente de la decisión de traer estas pick ups importadas a la Argentina, y el mismo en la presentación dijo. “Sabemos que muchos las estaban esperando”.

La Ford F-150 será la primera en lanzarse a la venta. Es el regreso de la F-100 (llamada así en nuestro país  cuando se comercializó). Las unidades presentadas contaban con el motor Coyote 5.0 litros V8 naftero con 395 CV de potencia y 542 Nm de torque. La caja era una automática de diez velocidades, la tracción a las cuatro ruedas y reductora.

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Con respecto a la gran vedet, la F-150 Raptor, llegará más tarde. Las unidades tenían el motor EcoBosst 3.5 litros V6 turbo naftero con 450 CV de potencia y 690 Nm de torque. La caja era una automática con diez velocidades (con 20 relaciones de cambio para elegir), la tracción a las cuatro ruedas y reductora.

También la otra gran novedad es que habrá una Ranger Raptor, se espera que se presente oficialmente para mediados de 2019, y vendrá importada de Tailandia único lugar donde se fabrica a nivel mundial.

Entre las características más importantes de esta versión Raptor de Ranger, nos encontramos que crece en todas sus dimensiones (largo, ancho, alto y trochas), y aumenta el despeje al suelo en  51 mm más (283 mm).

También viene con mejoras en frenos (suma discos traseros), dirección, neumáticos,  y un nuevo sistema de doble tracción con diferentes modos de manejo, todo para un desempeño off road superior.

Y para muchos lo más importante, bajo el capot la Ranger Raptor va a contar con un motor de 2.0 litros bi-turbo diesel con 213 CV de potencia y 500 Nm de toque. Se acerca a los 224 CV de la Volkswagen Amarok V6 pero va a quedar lejos de los 258 CV que promete tener la Mercedes X 350d.

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La caja de cambios será la misma de la F-150 Raptor, una transmisión automática de diez velocidades y con opción secuencial.

Los precios y el equipamiento para nuestro país serán informados al momento del lanzamiento de cada versión.

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